viernes, mayo 28, 2010

No tiene gusto a Jamaica ni a Limón ni a Tamarindo

El jugo Ades de Manzana, tiene gusto a Naranja.

Pruébenlo y me dan su opinión...
A la módica suma de $2,50 en su kiosco amigo.

martes, mayo 18, 2010

La buena obra del día

Érase una soleada mañana de Mayo y el protagonista de esta historia se encontraba caminando por las hermosas calles del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La vida transcurría sin contratiempos, hasta que de repente algo pasó...
Al ver lo mismo que yo, el felíz sol que alumbraba las veredas porteñas se transformó, y dejó venir a las tristes nubes de la desorientación urbana.

De manera impune (y digo impune porque seguramente pasaron varios días hasta que alguien lo notara) el cartel que señalizaba la intersección de la Avenida Vélez Sarsfield y la Calle Suárez se estaba equivocando en la información que brindaba.
El destino me llamó... y yo no pude quedarme con las mangas sin arremangar (?).




Un giro de 90 grados y los transeúntes ya pueden volver a distinguir norte de sur y oeste de este.



Luego de esta escena ya me recibí de ciudadano ejemplar.
Macri, un poroto.

viernes, mayo 14, 2010

On the Rock, Andrés Calamaro llenó el Alto Rosario Shopping

Y un día, un 4 de Mayo de 2010, ya no hizo falta pedirle al Jefe de Gobierno que suba el volumen. Allí estaba Rosario, la ciudad de los clubes de fútbol y los semáforos simpáticos.

Una noche impecable... ideal para vivir rock y, a pesar de ser Martes, miles de personas ansiaban que se apaguen las luces después de dos años.

Finalmente, siendo las 21:40 y luego de una espera decorada con sirenas y música dance, aparecieron los músicos…
Un cover de “Jumping Jack Flash” enganchado con “El salmón” sonaron poderosos y presagiaban un recital bien arriba.



El repertorio dejó un poco de lado la faceta musical de Andrés más conocida popularmente, dando espacio a versiones en vivo de temas que raramente habrían salido en los 40 Principales de la FM Hit, pero cantados de forma entusiasta por los fanáticos.



La noche avanzó, y -de forma gratamente sorpresiva- pudimos escuchar algunos importantes olvidados o sacados de un baúl lleno de polvo como ”Revolución turra”, “Comida China”, “Más duele”, “Ansia en Plaza Francia”, “El tercio de los sueños”, “No tan Buenos Aires”, “All you need is pop” y “Nunca es igual”, mezclados con los siempre efectivos clásicos de la gente “Mi enfermedad”, “Paloma” y ”Estadio Azteca”.

También sonaron temas del nuevo disco que aún no salió y versiones de “Te quiero igual”, “Algún lugar encontraré” y “Todo lo demás” más desenchufadas que de costumbre.
La banda formada por Diego García, Candy Caramelo, José Bruno, Julián Kanevsky y Tito Dávila lució brillante, dejando en claro que sus integrantes tienen muchas horas de ensayo con Calamaro, además de la indiscutible calidad técnica que ostentan.

Sobre el final, y a falta de rock-power, la gente se desquitó haciendo pogo con “Flaca”.
En síntesis, larga vida a Rosario y su público de rock... Será hasta la próxima.

Ya es de madrugada y tengo que emprender la vuelta.
“Mi Buenos Aires querido… cuando yo te vuelva a ver…”