Saturday, April 26, 2008

Web-adas de la vida cotidiana... Vol III


Diálogo de sábado por la mañana...

Chica de Locutorio: Hola buen día...
Yo: Hola, qué tal... tenés tarjetas CTI de $20?
Chica de Locutorio: "A ver... si tengo..."
Yo: Ok, me dás una por favor?... (Extiendo mi brazo con un billete de 20 pesos)
Chica de Locutorio: Ah, pero mirá que salen más caras las tarjetas... (!!??)
Yo: ¿Cómo más caras?, no entiendo...
Chica de Locutorio: Si, te sale $22,50 porque aumentaron por las comisiones... (!!??)
Yo: Ahh bueno... listo entonces... No me la llevo. Gracias. Chau...
Chica de Locutorio: Chau

¿Será que definitívamente estamos todos locos?
¿Será que hay boludos que compran y dan de comer a quien está cometiendo un abuso?

4 comments:

  1. Che si aumentan las comisiones no tendrian que bajar los precios?

    ReplyDelete
  2. Lorena: si es verdad. Por lo menos es lo que me pasó a mí... No lo hacen en todos los comercios, solamente algunos vivos...

    Gustavo: quizás a ellos les aumentó el costo de las tarjetas, y quieren mantener su nivel de ganancia (supongo que la chica se refirió como comisiones al porcentaje que les queda por cada venta.
    Igual creo que si nadie le compraría el tipo dueño del local tendría que bancársela y volver a los precios normales.
    Pero clientes de turno hay para todos los gustos.
    En fín...

    ReplyDelete
  3. -Hola que tal, dame una tarjeta de $20.
    -Si, como no?. Son $25.


    :P
    Definitivamente es perturbador...

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...