Monday, July 14, 2008

Máximas sobre la vida en sociedad... Vol II

"Si estás llegando tarde, tal situación no va a cambiar aunque subas corriendo de manera descontrolada por las escaleras mecánicas del subte..."



¡Basta de mentir!
No hay ninguna regla -ni siquiera moral- que diga que te tengo que dar paso por la izquierda para que vos creas que ahorrás 15 segundos de vida cuando en realidad los vas a perder nuevamente al esperar el semáforo de la esquina.
Yo me quedo parado en el medio, y me la banco.
Al que no le guste que use la escalera fija.

11 comments:

  1. Seee siempre me causa gracia la gente que sube la escalera mecánica al trote, ahorrándose cuánto? 7 segundos? naah no vale la pena :P

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. che, no seas asi que yo camino todo rápido y me pasa lo del semáforo... un 50% jajaja
    me haces sentir estúpda
    igual lo de la escalera mecánica no lo hago ajjaja

    besos!

    ReplyDelete
  3. Tenés razón. Que usen la escalera común. No voy a ceder más el paso. Me revelé!

    ReplyDelete
  4. Blus: Por supuesto. No tiene sentido. Te empujan como locos para llegar primero hasta arriba.

    Celes: No quise hacerte sentir estúpida. Perdón...

    Luna: me parece perfecto que te reveles. Así debe ser (?) ... por lo menos en cuanto a las escaleras del subte respecta...

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. No bueno, yo subo los escalones de la escalera mecánica, pero no por el tiempo, también lo hago cando estoy llegando temprano, es solo pro la ansiedad... esas escaleras se mueven muuuuuy lento... igual no pido permiso, llego hasta donde pueda...

    la ansiedad me mata día a día....



    (Tengo una brillante idea para lo de las monedas... tenemos que empezar a decirle al conductor: " ahhh no, si te pago en monedas me tenés que hacer el 10%, sino toma -y le das un billete de 100$-" :)

    Sino ellos te las venden por el 10% yo tmb....

    Limé, perdón...

    Besos.

    ReplyDelete
  6. Eso es una total MENTIRA
    Yo lo comprobe, porque en la linea d, a las 9 y algo de la mañana pasa un subte atras de tro, y en la combinacion en bolivar a catedral, se hace un re tumulto y esos segundo que se suman( correr por la escalera fija, correr por el pasillo y pasar viejos) me salvaron muuchas veces =)=)
    Ahora lo de psar por la escaler fija, suma un pokito mas
    asik juan NO INVENTES!
    xd

    ReplyDelete
  7. Esta bien, coincido en que nada va a cambiar para los que llegan tarde, pero igual deberias dejar el paso por la izquierda, porque hay ciertas personas como yo que no podemos tolerar la espera de que el máximo representante de la vagancia humana (lease: la escalera mecanica) nos suba o nos baje...Gracias, pero tengo mis propias piernas!

    Muy bueno...

    ReplyDelete
  8. desde que trate de razonar sobre este tema luego de leer tu blog....





    no corro mas en las escaleras mecanicas... antes solo lo hacia de ansioso, pero ahora pienso que tmp me ayuda.

    ReplyDelete
  9. Absolutamente.

    En el subte y en todos lados.

    ReplyDelete
  10. pero claaaaro!!!! mejor no lo podria haber dicho nadie!!!!sobre todo lo del semaforo en la esquina que es una fija!!!

    besos!!

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...