Monday, March 16, 2009

Dicen

En un lugar bien al Sur -muy al sur- de la Capital está el estadio de Victoriano Arenas.
El -Saturnino Moure- es especial:
no cualquier cancha se encuentra en medio de una península en el Riachuelo.



Dicen que para llegar tenés que tomarte el 178 en Pompeya, y bajarte cerca de Avellaneda... en Siam, una especie de fábrica abandonada.

Cuentan las leyendas que en el camino debés atravesar algunos callejones y pasillos de dudosa reputación, y que si tenés suerte las improvisadas señalizaciones en las paredes van a evitar que te pierdas.
Me contaron además que la visita es calurosamente recibida con un cartel que reza... "Bienvenidos putos".

La semana próxima Victoriano juega de local con -Juventud Unida-, y debo confesar que por un momento me dieron ganas de ir a conocer...
(Aunque hay gente que opina que mi integridad física podría no estar garantizada...)

En ese caso lo meditaré con la almohada.
Quizás me alquile un botecito y llegue remando. De paso les alcanzo la pelota a los pibes.

7 comments:

  1. Quizás lo den en TyCSports...

    Abrazo futbolero

    ReplyDelete
  2. Me mató esto!!! No conocía que había una península en el Riachuelo!!
    Lo hacés para salir más seguido en La Nación!! jaja

    Besos

    ReplyDelete
  3. Riachuelo??? remando??? no juanm!!! jajaja

    ReplyDelete
  4. jajajaja! Q horror Juani!!! Muy gracioso modo de relatar :D

    Tengo una duda Sr profesor!!! El hallazgo responde al famoso ME LO CONTARON ????

    :D

    Besitos!

    ReplyDelete
  5. Jajaja está bien, me convencieron, no voy a ir en bote.

    Si Andreita, responde al famoso Me Lo Contaron.
    :D

    Saludos

    ReplyDelete
  6. qué desición tomaste?

    EL PUEBLO QUIERE SABER!!!

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...