Tuesday, May 18, 2010

La buena obra del día

Érase una soleada mañana de Mayo y el protagonista de esta historia se encontraba caminando por las hermosas calles del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La vida transcurría sin contratiempos, hasta que de repente algo pasó...
Al ver lo mismo que yo, el felíz sol que alumbraba las veredas porteñas se transformó, y dejó venir a las tristes nubes de la desorientación urbana.

De manera impune (y digo impune porque seguramente pasaron varios días hasta que alguien lo notara) el cartel que señalizaba la intersección de la Avenida Vélez Sarsfield y la Calle Suárez se estaba equivocando en la información que brindaba.
El destino me llamó... y yo no pude quedarme con las mangas sin arremangar (?).




Un giro de 90 grados y los transeúntes ya pueden volver a distinguir norte de sur y oeste de este.



Luego de esta escena ya me recibí de ciudadano ejemplar.
Macri, un poroto.

8 comments:

  1. Jajajaja, ¡esa es la actitud del ciudadano que queremos! jajaja.


    Besotes.

    ReplyDelete
  2. imagino que llevaste cemento y ademas de girar el indicador a su lugar apropiado, lo dejaste fijo...

    ReplyDelete
  3. Totalmente.
    Un poroto. :P

    Que lindo lugar este espacio suyo!

    ReplyDelete
  4. Ahora que sos ciudadano ilustre, cuando te mueras te van a velar en la legislatura.
    Yo una vez quise hacer lo mismo, y casi me caga a trompadas un panadero, el muy figaza pensó que lo quería romper.

    Abrazo enorme.

    ReplyDelete
  5. Totalmente!
    Una vez pensé que habían dado vuelta el cartel y estaba bien! No soy demasiado bueno para ubicarme, y casi me pierdo.. (un tanto pelotudo, ya sé)

    ReplyDelete
  6. Al Congreso: ciudadano ilustre y que te entreguen la llave simbólica de la Ciudad Autónoma de Bs As. Besos

    ReplyDelete
  7. me perdi.
    AHHH nono, ya... arreglaste el cartel?
    BOLUDO, AHORA CULPA TUYA LO VAN A VOTAR A MACRI!

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...