Friday, September 10, 2010

Una sensación

Hace un rato tuve la sensación de que me iban a robar.
Dicen que la inseguridad es una sensación, y bueno... yo me dejo llevar por las sensaciones.

Cabe la posibilidad de que haya sido víctima de la paraonia, es una opción, claro que sí... pero al bajar del colectivo la vereda estaba oscura y dos individuos con poca presencia se me acercaron de golpe al grito de "Eh' amigo" y no sé qué cosa más.
Como justificativo puedo argumentar que después de las 22:30 en un callejón sin luz no me dan ganas de hacerme amigo de gente que no conozco, así que corrí, corrí velozmente, como un cobarde.

Caballeros: si me querían preguntar la hora les pido mil disculpas.

2 comments:

  1. Tal cual, mirá si te querían pedir la hora.

    ReplyDelete
  2. Fijate en esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=D9FQxiUtQ88&feature=related
    Me hiciste acordar, jajaja :)
    Besos!

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...