Friday, December 31, 2010

Web-adas de la vida cotidiana Vol XIV

Hoy, por primera vez en mi vida, giré la palanquita de la máquina cambia carteles de un colectivo hasta que quedó visible la leyenda "Fuera de servicio".

Sería una obviedad decir que el mencionado hecho definitivamente me llena de dicha y haber descubierto el mecanismo de funcionamiento de estos misteriosos aparatos me hace sentir realizado como ciudadano.
Que buena manera de cerrar el 2010 (?).
Chofer de la línea 96, gracias por tanto.

4 comments:

  1. Uhh, buenísimo! Te habrás sentido re especial posta, como si te dieran una medalla o algo jajajaj.
    Feliz año! :D

    ReplyDelete
  2. Che juan... sos un heroe en serio!!!
    XP
    Buen comienzo de año!!!

    ReplyDelete
  3. cuando abras las puertas vas a ver lo quie es tocar el cielo con las manos!

    ReplyDelete
  4. Zoquett:
    Si, me sentí muy especial.
    Aunque más que especial, me sentí espacial. (?)

    Lic:
    Pffff, soy re groso.

    Ana:
    Noooooo te la puedo creer!!
    Ahora me tiraste abajo la moral xD
    Yo me sentía superado por el cartel y vos salís con las puertas! Jajaja

    Buen comienzo de año para todos.

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...