Tuesday, January 25, 2011

Regresión

Porque todos tenemos un niño adentro...

10 comments:

  1. Jajaja!
    Usted es de los míos!
    Yo lo he hecho al revés Subir la que baja...
    La gente obbbeamente miraba...
    Amo hacer cosas e niños...

    Buena semana! :)

    ReplyDelete
  2. Siempre contra la corriente... excelente!
    PD: Vamos guille!

    ReplyDelete
  3. Salmón es tu segundo nombre.
    A mi hacer eso me da cagaso, pero me ofrezco a filmarte la próxima.

    ReplyDelete
  4. jajajajaja, sos un crack, JuanM, me encanta

    ReplyDelete
  5. Lo importante es no matarlo de aburrimiento... Y parece que lo estas logrando.

    Saludos

    J.

    ReplyDelete
  6. La puta madre yo no sé para qué carajo nos bloquean (en el laburo) los videos, o sea, si miro videos no voy a trabajar menos..
    Cuando llego a casa lo miro.

    Abrazo grande.

    ReplyDelete
  7. Siempre quise hacer esoooooooooo!!!!!

    Claramente estoy más vieja de lo que sospechaba...

    ReplyDelete
  8. Ahora sí.
    Naaaaaa flaco sos un tipo grande (?)

    ReplyDelete
  9. jajajajajaja sos lo massssssss.

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...