Friday, May 13, 2011

The BSB Incident

El individuo conecta sus auriculares al conector del panel frontal de la PC.
Enchufa la unidad de almacenamiento USB.
Aprieta el botón play y comienza a reproducir "Quit Playing Games (With My Heart)".
Se sumerge en la melodía y comienza a cantarla dentro de su mente.
Se olvidó de desconectar los parlantes del panel posterior.
Toda la oficina escucha "Quit Playing Games (With My Heart)".

Para disimular cambia rápido por un tema de Velvet Revolver... pero ya era demasiado tarde.

12 comments:

  1. Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Para el mal humor y el bajón, los tengo a mano a estos muchachos. No me da vergüenza decirlo jaja.

    ReplyDelete
  3. Mmm Aunque pensadolo bien, un amigo escuchaba las Spice
    Eso si es PEOR!


    Beso

    ReplyDelete
  4. Todos tenemos un placer culpable. El mío son las películas de Lindsay Lohan en Disney, cuando todavía no había derrapado.

    ReplyDelete
  5. GRACIAS por haberme hecho escuchar este tema otra vez... cómo amaba a los bsb, la puta madre.

    Siguiendo a Frestón, my guilty plesure: UN tema de casi ángeles: "cuando llegue tu amor". Es que realmente amo a mariano torre...

    Suicídenme.

    ReplyDelete
  6. Bueeeeeno, detalles, detalles!
    Tenemos la desgracia/felicidad de haber crecido en esa época adolescente popera, y algunos mamamos de esa música... me declaro culpable. Yo los amaba, los fui a ver dos veces, y tenía la habitación tapada de posters de ellos.

    Con orgullo!

    ReplyDelete
  7. El daño ya estaba hecho...

    Saludos

    J.

    ReplyDelete
  8. No, Candela, tranca, que el que se mete con Mariano Torre se mete con TODAS (yo también vi Casi Ángeles, recordando placeres culpables. Cuando Camilo mata a Paz... dios, cómo lloré)

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...