Wednesday, November 14, 2007

Menos mal que me avisás

Hace algunos días perdí mi teléfono celular en algún lugar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Como no era un equipo caro ni sofisticado no me hice mucho problema, supongo que muy en el fondo esta situación surgió como una buena excusa para cambiarlo de una vez por todas.
Finalmente, como nadie lo encontró y me lo devolvió tuve que comprar otro.

Como todo chico de 21 años con juguete nuevo me puse a verlo, configurarlo, etc, etc...
La emoción provocó que me ponga a leer el manual, y encontré algo que nunca me hubiera esperado leer entre las instrucciones de un aparato electrónico.
No sé en qué habrán estado pensando los buenos técnicos de Motorola encargados de la redacción del librito:
En la página 9 se detallan los tips para el “Uso y cuidado de teléfono” y bueno… mejor imágenes que palabras.
¿A alguien se le habrá ocurrido? (Yo creo que si no me lo advertían...)



"Microondas: No intente secar su teléfono en un horno microondas"

No comments:

Post a Comment

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...