Thursday, November 29, 2007

¡No era un holograma!

"... y finalmente tu imagen apareció frente a mí... no era producto de un sueño... estabas ahí! como si nunca te hubieras ido.
El tiempo te cambió el color, pero en el fondo conservás tu esencia, viniste a buscar tu revancha, tu reivindicación...
tantas desoladas noches extrañándote, esperando que pases por mi esquina y me vengas a buscar... yo se que vos no tenés la culpa... (vos sabés que yo te quiero)
gracias! nunca te vayas otra vez, te perdonamos... "

Finalmente, después de 658 días de penas, volvió a funcionar el ramal "Ciudad Evita" de la línea 174.
El recorrido, que unía el centro de nuestra localidad con Liniers había desaparecido el 6 de Febrero de 2006, cuando la empresa "San Bosco SRL" dejó de cumplir con sus obligaciones y contratos.
Luego de muchas idas y vueltas, de cambio de empresas, de campañas políticas, de promesas y palabras al viento, de reclamos populares insatisfechos, él está otra vez entre nosotros...



Me levanté ayer a la mañana y cuando salí de casa para ir a trabajar se me cruzó una imagen...
Creí que era un fantasma, un holograma... Quizás mi imaginación me estaba jugando una mala pasada.


Pregunté, busqué y me encontré con la noticia, pero no podía conformarme con palabras, tenía que ver para creer... Tenía que verificarlo por mi mismo.
A la tarde, tomé la decisión... Fuí hasta la terminal a esperar el colectivo.
(Otra vez... Cómo siempre...)

No comments:

Post a Comment

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...