Sunday, August 24, 2008

Desconfío

Distinguido empresario de la sociedad capitalista y consumista: me parece que me estás mintiendo.
Por alguna razón no creo en tu marketing ni tus promociones... Hay algo sospechoso en tus publicidades.

¿Por qué si cargo "solo por hoy" una tarjeta de $30 a mi celular me duplicás el crédito?
¿Te despertaste bondadoso? ¿Y por qué hoy me llegó otro mensaje con el mismo "solo por hoy"?
¿No era solo por ayer?

¿Por qué si "llamo en los próximos diez minutos" me das otra unidad de tu "Orbitrek" o tu "faja de no sé que cosa" GRATIS? ¿Es tan malo tu producto que estás en condiciones de regalarme una unidad sin que afecte a tus márgenes de ganancia? ¿Qué pasa si llamo en el minuto once?

Cuando veo en las vidrieras un precio tachado creo que hay gato encerrado...
Es verdad que me lo rebajaron de $210 a $140??
O es una estrategia para que yo me crea que las cosas están baratas?
¿Cómo puedo comprobar que me estás vendiendo seis pilas al precio de cinco, o que la gaseosa tiene un cuarto de litro gratis, o que no aumentó el Serenito pero en realidad el envase viene más chico?

Me estás chamuyando muy maaal.
Si te tengo que comprar, te voy a comprar, pero no te creo nada.
Sabelo.

11 comments:

  1. yo tambien desconfio...
    como controlan los 10min?
    porque hay veces que en dos canales venden el mismo producto, cual usan para el medidor eh?.

    Eso de te regalo 30 pe más, pero tenes que gastarlos en los próximos 55seg eh.

    Soy desconfiada, no soy de guiarme por las publicidades.
    pero hay gente que si hace caso a todo, como los que juegan a las trivias de los celulares para participar en "x" programa o ganar "x" cosa.

    saludos

    ReplyDelete
  2. Es verdad Estefi... la gente se cree cualquier cosa.
    Si querés mandame un mensaje de texto con la palabra JUAN al 2020.
    :-D

    ReplyDelete
  3. Me tienen podrida los de Claro mandándome mensajes alas 8 de la mañana con sus promociones pedorras que ni bola le doy

    Lo de los precios tachados, puede ser mentira, porque yo laburaba en un local y haciamos eso, poniamos un precio mas alto y lo tachabamos jaja

    Yo tampoco creo nada de esas promociones pedorras, te dicen que te regalan algo pero si pagás 500 pesos, una mentira!

    UN beso!

    ReplyDelete
  4. Celes: no puedo creer lo que hacían en ese local. Yo creía que solo era idea mía... Jaja
    Bueno, pero por haberlo confesado estás perdonada.

    Beso!

    ReplyDelete
  5. Jeje habría que llamar en el minuto 11 a ver qué te dicen, mirá si se ortiva la telefonista y se pone firme diciendo que la oferta ya caducó!!

    Otra mentira: que la hamburguesa de Burger es mas grande que la de Mc...tiene el pan mas chico, que es otra cosa :P

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Es que te lo regalan porque te afanan igual!!!
    Con los programas que te venden la multiprocesadora que procesa hasta el metal y te regalan SIN CARGO el estuch para guardarlo, un par de hojas afiladas nuevas, y un cable por si el gato te come el original, es porque por toda esa mierda te cobran 1000 dólares =D

    Son todos chorros...

    Abrazo Juan!

    ReplyDelete
  7. el marketing es una de las mentiras más lindas del mundo... empezando por los estudiantes de esta particular rama de... ¿la publicidad? (perdon si ofendo)

    ReplyDelete
  8. jajaja CLAP CLAP CLAP!!!!

    este tema anduvo dandome vueltas desde hace tiempo y vos lo volcaste perfectamente!

    ahora, los hdp la hacen bien, estudian para esto...y si bien somos varios los q no les creemos nada...seguimos siendo quienes se suman al consumo...pq lo quieras o no nos crean una necesidad q antes no teniamos...vos tenes celular? pq esa para mi fue la mentira mas grande pero la mejor lograda de la historia...fijate

    besos!!

    ReplyDelete
  9. eso de las promociones son mas chantas!!
    el tipico " 2x1" no me la creo nada, porque despues siempre encuentro todo mas barato que esa oferta, cuek!!

    en fin, es el mundo del marketing y comercio.
    Saludos

    ReplyDelete
  10. Juan,

    El tema es que con las mujeres a veces utilizamos las mismas herramientas que el más alto directivo de marketing también utiliza.

    Quien no, que tire la primera piedra..

    ReplyDelete
  11. Lo del Serenito es INDIGNANTE!
    He dicho...

    Besos!

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...