Saturday, December 26, 2009

Descubrimiento

La gaseosa "Manaos Cola" no es tan fea como pensaba.

9 comments:

  1. Si en cinco vasos te pongo diversas gaseosas cola, te vendo los ojos, y en uno de ellos hay coca, te puedo asegurar que no te das cuenta cuál es. El marketing....

    Abrazo enorme.

    ReplyDelete
  2. yo si me soy cuenta me parece ehhh!

    ReplyDelete
  3. Yo identifico bien a la coca cola!! Si... la coca cola es única, como el Branca... y estoy tomando un vasito de coca justo ahora...
    Suerte que aclaraste que es una gaseosa, porque leí rápido y leí "manos en cola"... tengo la mente sucia, parece.

    Besos!

    ReplyDelete
  4. le tengo cierto rechazo a las bebidas cola fuera de Pepsi y Coca Cola.

    Hola a vos :)

    (k)(so)

    ReplyDelete
  5. Nahhhhhhhhhhh!! Para un poco!
    A mi me pones un vaso de coca entre 300 vasos de gaseosas cola, y te lo saco.
    Te lo juro. No hay como la coca.

    ReplyDelete
  6. wow! igual no me atrevo a probarla

    ReplyDelete
  7. Yo quiero comprar "Refresco rinde 2"
    y cantar la cancioncita de la publicidad:

    "Llegó refresco rinde doooooossss,
    dos litros del mejor saboooorrrr,
    llegó refresco rinde doooosssssss,
    pagás un litro y llevás dos!"


    Qué bueno.

    ReplyDelete
  8. solo cuando ya te tomaste 4 litros de uvita...

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...