Tuesday, October 21, 2008

Ese no sé qué

Son las 6 de la mañana en el lejano oeste.
Nuestro protagonista intenta dormir, porque sabe que en un rato sonará su despertador, pero una tormenta impiadosa apedrea su ventana.
El granizo en el techo intenta advertirlo de que se avecina el fin del mundo, pero no ocurre nada...
Una calma aparente invade el ambiente.



"Llevate paraguas", le dicen.
"No va a llover más", responde.

Y Buenos Aires tiene ese no se qué...
Son esas mañanas frías con cielo gris que te encuentran dando pasos de Ballet para evitar los charcos, sabiendo que te vas a mojar igual.

"Eso te pasa porque no trajiste paraguas".



Ese paraguas que no le vas a comprar al tipo que los vende en la esquina por una cuestión de principios.

Sabés que mojarte fue culpa tuya, porque claro...
no trajiste paraguas.

20 comments:

  1. jajaja

    muy bueno

    me pasa lo mismo!

    y no me compro uno porque digo "si nunca lleve" por un dia?


    ja

    ReplyDelete
  2. Tuviste suerte de estar acostado mientras se largó la lluvia, nosotros a esa hora ya estábamos pidiendo monedas a los autos...

    ReplyDelete
  3. Jajajaja es así... Es una cuestión de orgullo únicamente... A mi me pasa lo mismo, y ya me agarraron varios días de lluvia...

    Creo que más que por argulloso es por boludo =D.

    Abrazo JuaNm!!

    ReplyDelete
  4. Alguna vez escuchaste la palabra "cazabobos"?
    Bueno, se aplica perfectamente a los tipos esos de las esquinas.

    ReplyDelete
  5. Ay ni lo digas! Yo la pasé re mal el martes.
    Pero siempre la piloteo con mi paraguas de todo x 2, roto y pichingado, bastante noble, igualmente.

    ;)
    Beso, JuanM

    ReplyDelete
  6. Imagino que deben ser paraguas descartables.

    ReplyDelete
  7. Luis:
    lo peor es que yo tengo paraguas, no debería hacerme falta comprar uno, aunque sea solo por un día.

    BlaBlaBla:
    la verdad que si, tengo suerte...
    igual si me piden billetes les doy, monedas no tengo...

    Free:
    totalmente. es orgullo. y boludez también...

    Guille:
    coincido con vos... a eso me refería con principios.

    Romina:
    me gustaría ver en que estado se encuentra tu noble paraguas ajaja

    Hugo:
    si, de esos que se doblan con el viento y tenés que tirar al tacho de basura luego de caminar unos metros. Los estrenás y tirás el mismo día.

    ReplyDelete
  8. si estás hablando del martes

    era obvio que iba a llover

    sos un gil

    cambiaste el diseño del blog?
    No es como medio gay?

    ReplyDelete
  9. Celeste:
    Jaja
    Si cambié el diseño del blog...
    y?
    te jode?
    a mi me gusta...
    puede ser que aparente medio gay, pero las apariencias engañan

    ReplyDelete
  10. no me jode, pregunté nomás

    (gay)

    jajajaja

    =P

    ReplyDelete
  11. Mejor me tomo un helado a esa hora (?).



    ChaPa ((( 22 )))

    ReplyDelete
  12. Jaja, muy lindo...sobre todo los pasitos de ballet!

    Besos

    ReplyDelete
  13. Eu, somos compas de template!
    Saludos.

    ReplyDelete
  14. Chapa:
    ???¿???¿?¿

    Blonda:
    Jaja soy todo un bailarín(?)

    Belo:
    Si! es verdad... desde hace poquito, cambié el template hace unos días...

    Saludos!

    ReplyDelete
  15. Derecho a los blogs amigos.
    No voy a dar mi opinión sobre los paraguas para no violentarme, pero la podés leer en mi blog.
    Abrazo, capo!

    ReplyDelete
  16. En el blog nopidaspan -por el cual llegué a éste- hay un post sobre los paraguas muy bueno!

    ReplyDelete
  17. A que se debe su alejamiento del multimedio?

    ReplyDelete
  18. Andrés:
    Ya volveré como corresponde.
    Lo prometo.

    ReplyDelete
  19. Celeste:
    que venís a apurarme ahora?
    "cambiá el post"
    ¿qué es esa actitud pseudo-agresiva, mandona? eh?eh?

    Jaja :-P

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...