Wednesday, October 01, 2008

Vieja ventajera

Si vas a comprar dos viajes en Subte, con un valor comercial de $0,90 cada uno, y vas a pagar con un billete de dos pesos... ¿Qué parte de pago exacto no entendiste?

¡Vieja pelotuda!

Nota:
Este Blog no desea hacer apología de la violencia contra las personas mayores ni fomentar las malas costumbres o vocabulario inadecuado.
Cualquier término de esta entrada que pudiera atentar o contradecir esta declaración puede ser producto del estado de ánimo del autor.

Desde ya, ignórelo y sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Muchas gracias...

Atte,

10 comments:

  1. Dedico esta entrada a la gente que me la pidió.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. gracias JUANM :)

    gracias google reader por haberme avisado de esta entrada.

    jaja

    que tengas un buen miercoles lluvioso (?)

    ReplyDelete
  3. Yo a veces voy a comprar UN boleto (de valor comercial $0,90) con un billete de DOS pesos para que justamente me den cambio, pero no me meto en la fila de pago exacto para eso (a menos que no me de cuenta), pero de todos modos, la vieja ¿era o se hizo? ¿le dieron cambio o terminó pagando justo o no tenia justo y se comió la cola? dudas dudas y más dudas.... en fin, el mundo me sorprende....

    ReplyDelete
  4. Jajajaja, me hacen reir mucho las aclaraciones jaja. (el de la advertencia del costadito es lo màs, jaja)

    Yo no viajo seguido en subte, asi que seguramente sería una de la que haga esas cosas, pero porque soy eh?! no me hago :P

    Un besote, un gusto co-equiper.

    ReplyDelete
  5. Muerte a los viejos!!
    Si Si SI!!

    Ah no era ese el mensaje oculto?

    Ufa!

    ReplyDelete
  6. No che!! Como muerte a los viejos!!! Mientras que no se caguen encima está todo bien...

    Yo a esa vieja le hubiera dicho, en voz BIEN alta: "SEÑORA! ESTA ES LA FILA DE PAGO EXACTO, NO PUEDE PAGAR CON ESO EEEEEEHHHH!!"

    Y ahí haces que a la vieja le agarre un paro cardíaco...

    ReplyDelete
  7. Ay, yo me hubiera peleado, que mala soy a veces.
    Besos

    ReplyDelete
  8. jajajajaja oh si
    el punto es q la gente del pago exacto puede aceptárselo y quedarse con los 20 centavitos para sí porque están obligados a no dar vuelto (L)
    que lindo final feliz hice, eh, pero posta, una vez ví que la solución fue esa... obvio que la vieja se fue puteando por lo bajo
    besotes

    ReplyDelete
  9. Exacto!

    Hay gente que piensa que 5 minutos son más valiosos que 20 centavos.

    En estos casos, así decidido, uno puede ir contento y feliz a pagar sus dos boletos, resignar el vuelto, tomar el subte antes y evitar falsas esperas..

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...