Wednesday, November 12, 2008

La mar en coche

Con el objeto de satisfacer el ferviente reclamo popular (?) por un post novedoso en este humilde espacio voy a pasar a enumerar algunos pasajes de la vida.
Desde ya, no esperen algo mucho más sofisticado por estos días proveniendo de un estudiante en apuros rindiendo exámenes. Mi cerebro no da para mucho más, lo siento.

He aquí las cosas que paso a comentar...
Advertencia:
No está garantizada la veracidad de estos escritos. Su contenido podría verse alterado de alguna forma. Decida Ud. si creer o no lo que leerá, si se atreve a leerlo.

- Salí de casa hace unos días y al llegar a la esquina me encontré con un hecho indignante.
¡Se afanaron la parada del colectivo! Sí, sí... la parada.
Un simple refugio de chapa y algún que otro metal cuyo valor comercial no superaría los diez centavos de patacón... Ratas imundas, ¡si van a robar roben bien giles!

- Me compré una remera con capucha. No soporté estar fuera de moda. La tengo puesta en este momento.

- Luego de 98 días, muchas horas perdidas, gotas caídas del cielo, desoladas frías noches, empleadas del estado leyendo revistas de moda en lugar de trabajar, y quién sabe cuántas cosas más en el medio de las cuales no me enteraré jamás, tengo nuevamente mi DNI.
Gracias Registro Nacional de las Personas.

- Escuchando una vieja canción interpretada por Cristian Castro, una serie de sensaciones encontradas (?) pasaron por mi mente. En ese momento puse STOP, y luego PLAY nuevamente. Que hitazo.

En fin... como no tengo más ganas de escribir bloques de texto sin sentido, me despido.
Qué la pasen lindo. Hasta la vista...

11 comments:

  1. Chapa no robó la parada eeee!


    Yo no tengo DNI, lo perdí y el registro tiene empleados idiotas... Asi que tengo que esperar nuevamente 6 meses...


    "Azul, es que este amor es azul como el mar azul"... Nadie me niegue que ese tema nunca lo cantó...


    Yo me tuve que comprar una remera azul re chota... Odio estar a la moda siempre (?)...



    Adios!




    ChaPa ((( 22 )))

    ReplyDelete
  2. Tenés que ser clon o hermano de Free Rider, no pueden escribir TAN igual!

    Lo de la parada es genial. En la esquina de mi casa marplatense la garita literalmente se cayó. Para un costado, como quien no quiere la cosa.
    Y bue... el viento de mar, viste?

    Ah, yo voy a resistir sin remeras con gorra. Tiene tanto sentido como ponerle un cenicero a la moto.

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. De lo que dijiste puedo concluir que no es cierto que hayan robado la parada de colectivo, que tengas remera con apucha... Pero lo que realmente quiero que me digas que no es cierto es que escuchás a Cristian Castro (si eso es cierto, me veré obligada a sacarte de mi blogroll)

    Saludos cordiales!

    ReplyDelete
  4. Por suerte todavía no perdí mi DNI. Lo tengo como nuevo y lo cuido más que al auto.

    ReplyDelete
  5. cuestión que acá se afanaron un árbol, que no vale ni diez centavos de patacón (je) pero su leña rinde para quemar una casa si es necesario!

    Mi DNI tardó casi 3 años en volver a mi, ahora tengo 17, y el documento de los 8! un golaaso

    Y mi MP3se rompió, asi que cero temas de nadie. Voy a ahorrar para comprar discos..


    HASTA LA VISTA, BABY!

    ReplyDelete
  6. No Chapa... no te estoy acusando a vos del robo! Jaja
    Y si los tipos del Registro tienen enmpleados idiotas.

    Guille: si! somos hermanos gemelos.
    Pero lo mantenemos en secreto para que nadie se entere(?)

    Conta: No voy a develar la verdad o falsedad de mis dichos. Lo siento. Dejo las conclusiones musicales para su imaginación.

    Xavier: sos un afortunado por no haberlo perdido. Igual a mi me lo robaron.

    Nata: el tema del robo, en su caso ya pasa a un delito ecológico! (?)
    Hasta la vista...


    Saludos!

    ReplyDelete
  7. - Escuchando una vieja canción interpretada por Cristian Castro, una serie de sensaciones encontradas(?) pasaron por mi mente. En ese momento puse STOP, y luego PLAY nuevamente. Que hitazo.

    era azul? DECIME Q ERA AZUL (tremendo hitazo)

    ReplyDelete
  8. jaja
    no, no era "Azul" la canción.
    Igual no voy a develar cuál era.

    ReplyDelete
  9. no sabía que estaban de moda las remeras con capucha

    estoy re out entonces

    ReplyDelete
  10. Cristian Castro y remera con capucha en la misma entrada nos hacen pensar cosas extrañas... nose, digo...

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...