Monday, November 17, 2008

JuaJua

El último Post que escribí acerca de la lluvia y los paraguas, resultó tan irresistible e interesante que los periodistas del Diario La Nación decidieron mencionarme y agregar un link a mi blog en una nota de su sitio.

Seguramente esto se debe a que concluyeron que el contenido de ese texto representaba un aporte fundamental para la humanidad y no podían privar al público de tan virtuosa obra intelectual publicada. (?!)

Lo siento, ahora soy famoso. Jojojo

Si desean ver con sus propios ojos semejante atentado contra la cultura blogueril, les paso el link.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1061908&high=Bar




En caso contrario, pueden ignorar este Post.
Saludos a todos. Gracias por pasar.

17 comments:

  1. La Nación no lee No pidas pan, mi comentario sobre los paraguas no fue linkeado en la nota. Se multiplicaron tus visitas? las mujeres te aman? te olvidaste de tus amigos del barrio? Cómo es ser famoso?

    ReplyDelete
  2. che
    pediles plata
    te avisaron por lo menos?
    jajajaja

    ReplyDelete
  3. Pero FELICIDAAAAAAAAADES!!!!! Qué lindo es tener un compañero de blog famoso....

    Ahora... A cobrar!! Tampoco que se cuelguen de tus post no??

    Besos!

    ReplyDelete
  4. felicidades!!!!

    que honor tenerte en mi blogroll!
    jajja..

    besotes

    ReplyDelete
  5. jajajajajaj CAPOOOO

    conozco a un tipo famoosoooooo!!!

    ReplyDelete
  6. ¿Y puedo decir que tuve el privilegio de conocerte en un evento blogueril?

    Una buena para la NAción jajaja.

    Besotes

    ReplyDelete
  7. La fama tocó a tu puerta!!! Felicitaciones!! Ya esperamos que edites el libro con tu blog...

    Besos!!

    ReplyDelete
  8. Hola... ehmmm... qué calidad!

    Qué te paguen por escribir este blog!

    ReplyDelete
  9. Estimados:
    agradezco sus palabras.
    Estoy realmente conmovido por estos sucesos(?)

    Marto:
    las mujeres me aman. esto cambió mi vida radicalmente(?). Mis visitas se multiplicaron tanto que Blogger no pudo dar a basto con el tráfico de mi blog y hubo congestión para leerme.

    Celes:
    no me avisaron! mi nombre fue utilizado sin consentimiento.
    Ahora les puedo hacer un juicio.
    Jaja

    Caliope:
    Gracias jajaj
    Igual no me van a pagar un mango.

    Estefi:
    Jajaj Para mi también es un honor que me tengas en tu blogroll

    Guille:
    Jajaja gracias gracias.
    me caés bien.

    Sil:
    conocerme a mi siempre es un privilegio. Jajaja. re agrandado el tipo.
    Beso

    Conta:
    un libro con mi blog? no será demasiado? alguien lo compraría?? jaja

    Cornalitos:
    si si... que nivel.
    igual no me van a dar ni cinco centavos.
    Gracias por pasar

    Saludos a todos!

    ReplyDelete
  10. Obvio que si
    Usaron parte de tu Propiedad intelectual sin permiso
    hacelos mierda! jajaja

    ReplyDelete
  11. Me vas a firmar el pecho y me lo voy a tatuar man... SOS UN GROSO (?)!



    ChaPa ((( 22 )))

    ReplyDelete
  12. Pily:
    :-)

    Celeste:
    Jajaj :-P

    Chapa:
    Gracias. Cuando quieras te firmo. (?)

    ReplyDelete
  13. Che, pero como te diste cuenta de que habías salido?

    (todos los dias entras en google y buscas "juanm"? dudo! XD)

    ReplyDelete
  14. Ahhhhh.... bueno... podría haber sido peor, jajaja

    ReplyDelete
  15. Ahora nos vamos a colgar de tu fama, lo sentimos, no nos queda otra...

    ReplyDelete
  16. y si, yo te encontre pos el diario...
    asiq sos vos...
    bueno de mas interesantes tus reflexiones... a ver si vuelvo a verte en el diario...

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...