Monday, May 18, 2009

Menos mal que me avisás Vol II

Los profesores de algunas universidades se encuentran realmente comprometidos con su tarea docente. Esta afirmación queda en evidencia al momento de observar los apuntes que los alumnos compran.

"Guía práctica para hacer un buen parcial", es una hoja adicional con consejos al estudiante.



Prestigiosas encuestas revelaron que luego de publicar esta información junto a los contenidos de las materias, la tasa de aplazos en los exámenes parciales disminuyó considerablemente y los expertos arriesgan:
"la última de todas las indicaciones resultó clave"


"No olvide estudiar para el parcial, ya que eso le ayudará a aprobarlo."

- De acuerdo, ¡muchas gracias! A partir de hoy lo voy a tener en cuenta (?)

22 comments:

  1. muchas gracias!
    ahora esta semana rindo y me voy a poner a estudiar, sólo porque tu fotocopia lo dice.

    un beso y saludos a toda mi familia que me está mirando.

    ReplyDelete
  2. jajaja! Alto consejo!!! Muy original!

    Besos

    ReplyDelete
  3. Si Estefi, yo les mando los saludos (?)
    ;P

    Conta:
    genial el consejo. Muy innovador por cierto

    ReplyDelete
  4. jajaja! Es genial!

    Si yo mostrara las cosas que dicen mis profesores verias q el mal es generalizado.

    Y que, aunque usté no lo crea, Juani, hay muchos que pretenden que alguna estela cosmica los ilumine y los haga aprobar...

    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Son muchos los profesores que incluyen ese tipo de guias. Algunas son útiles y otras, bueno ...

    ReplyDelete
  6. ¿Por qué no tuve/tengo una copia de eso?
    Me hubiese servido para los parciales de hoy...

    ¡Besotes!

    ReplyDelete
  7. Y ahí está la clave de toda carrera universitaria.
    Vimos la luz.

    Gracias.

    ReplyDelete
  8. Se mataron con el consejo, digno de Marley

    ReplyDelete
  9. Algunas veces resulta evidente evidenciar ciertas evidencias que se pasan por alto.

    ReplyDelete
  10. Aaaaahhh, con razón no aprobaba nunca :P

    ReplyDelete
  11. Como bien dijo la Chilindrina: cuál es la gracia si estudiás? :P

    ReplyDelete
  12. jajajajajajaajajjaja
    terrrriblee

    ReplyDelete
  13. uuhhh boludo con razon!!!!

    avisa antes papa!! si lo hubiera sabido a tiempo tal vez no hubiese dejado ingeniería para pasarme a marroquinería

    ReplyDelete
  14. A ese tipo hay que darlo de baja del sistema educativo.

    ReplyDelete
  15. naaaa.... Había que estudiar??? y yo que pensé que el Teorema Fundamental del Cálculo era algo que se le ocurrió a mi profe en ese momento (vieja de mierda!)...

    ReplyDelete
  16. jajaja lo tendre en cuenta!
    aunque sinceramnete, he sobrevivido bastante tiempo universitario "con lo puesto" jaja
    espero q los docentes de mi facu no lo lean XD

    igual, en una de esas lo pongo en practica... pero no aseguro nada!!



    gracias por pasar, caballero, y por lo que dice en el blog

    [nota: checkee mi "f/f bloggeril" en gravis y en deotrasgalaxias]

    saludos!!


    ju

    ReplyDelete
  17. Y seguro que esa sugerencia ayuda? Porque yo tengo un par de conocidos que siguen el consejo y desaprueban...

    ReplyDelete
  18. ta bueno que a veces te lo hagan acordar

    ReplyDelete
  19. Gracias por visitar siempre nuestro blog. Te cuento que Ferrobaires, desde que pasó de provincia a nación, lo único que hace es brindar malos servicios y como de costumbre no existe registro de muchas estaciones donde el tren para, como el caso de Cortines. Te cuento que mas de una persona de pueblo y de otros lados, hasta han pensado que el tren ya no corría más. De terror...

    ReplyDelete
  20. cheeeeeeee, recién leo este post... tenés posta esa fotocopia? jajaja quiero leer lo que dice, la de estudiar me gustó eh, pero las demás quiero saber!! jaja

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...