Thursday, May 28, 2009

No voy a poder dormir

Se agradecerá la colaboración de todo alma bondadosa que pueda aportar información relevante acerca de la suerte que sufrieron productos tales como el Queso Rallado Casanto, las galletitas con forma de pescadito y la Leche Cultivada.

Sepan estimados empresarios que al eliminar estos ítems del mercado han perdido millones de dólares, y se han ganado el repudio de varios consumidores.

Algunos individuos me han dicho que la desaparecida leche del sachet azul, no es más que una simple botellita de Actimel, pero yo a Pancho Ibañez no le creo nada.

19 comments:

  1. Las galletitas con forma de pescadito que venían con confites, no? jajajja
    esas que comías en el jardín??

    En las galletiterías las venden!

    ReplyDelete
  2. Y el Queso García? no la ricotta, el queso sin sal García, dónde está? Todos dicen que existe pero yo doy fe de que no se encuentra en ninguna góndola.

    ReplyDelete
  3. yo creo que en el supermercadito cerca de mi casa siguen vendiendo galletitas de peces.

    igual hace bastante que no voy, tendría que ir a buscar los packs de yapa que venden porque me comí la ultima tirita hoy.

    ReplyDelete
  4. pronta recuperacion del queso casanto para mis pastas loco!!!

    ReplyDelete
  5. Las galletitas de pescaditos eran mis preferidas, y si, venian con confites... y siguen viniendo!!!

    Y haces muy bien en no creerle nada a Pancho Ibañez porq, si bien la leche "cultivada" refiere a alguna "bacteria/cultivo" q se le agrega al lacteo con el fin de aumentar sus propiedades "protectoras"... nadie nunca lo comentó... es un off de record, digamos.

    Tambien me han comentado la desaparicion de galletitas MANA RELLENAS en tu city, ergo, de momento, aqui tampoco se han acabado, pida lo q desee, despues vemos como se lo alcanzamos :)

    Beso Juani!

    ReplyDelete
  6. Che, jamás me enteré de la existencia de esos productos...

    Ah, las galletitas sí xD

    ReplyDelete
  7. mmmm pero de donde sos?
    porq las galletitas con formita de pescado, asi como los capitan del espacio en zona sur se siguen vendiendo, eh!
    jajajaja

    saludos mister



    pd: no habia firmado yo ya en esta entrada? :S
    debo estar enloqueciendo, o debo tener flor de dèjavú :P

    jajaja


    ahora si

    saludos!


    ju

    ReplyDelete
  8. NO sé, yo sólo quiero que de una vez por todas se decidan a hacer Serenitos de litro y no esos diminutos vasitos que en dos cucharadas desaparecieron

    ReplyDelete
  9. Las galletitas con forma de pesado eran horribles!!!! Y baratas. La peor combinación para un nene.

    El queso ese estaba buenísimo, pero era carito... y hoy imaginate.

    La leche, como dice el de Grupo Sendra (no?) es el Actimelito.

    ReplyDelete
  10. En Cba no conozco a los pececitos, pero si los animalitos!! Se venden en alguna que otra despensa...

    Besos!!

    ReplyDelete
  11. coincido con GASTÓN... Serenito de litro por favor señores dueños de La Serenisima.

    Jaja.

    ReplyDelete
  12. Jajaj
    yo creo que el Serenito es muy rico, pero se me ocurre que si el envase fuera de un litro nuestro organismo generaría un estado de saturación.

    Lo veo inviable :P

    ReplyDelete
  13. Muy buena la idea de Gastón. Adhiero.

    ReplyDelete
  14. VAMOS CON EL SERENITO LITRO!!!
    (x el mismo precio total, claro sta)

    ReplyDelete
  15. No hay que creerle a Pancho!

    Te das vuelta y tenés la heladera llena de postrecitos y leches con hierro!

    ReplyDelete
  16. Las galletitas en forma de pescado se venden en disco, importadas, a precio oro.
    La leche cultivada es Actimel.

    ReplyDelete
  17. Es una de las galletitas bien de la infancia. Horribles igualmente.
    Leche cultivada jaja!
    Saludos!
    Ah, me dio escalofrío (por cómo pasan los productos por nuestras vidas) ante la marca "Casanto".

    ReplyDelete
  18. Las galletitas de pescadito si todavia existen :D
    vamos a comprarlas ahora para tomar la leche?

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...