Friday, July 03, 2009

Ajá

No sé si debo seguir estudiando mi libro de Sistemas Operativos.
No sé si ya terminó de funcionar el lavarropas.
No sé dónde está mi calculadora científica.
No sé si los monosílabos se escriben con tilde.
No sé andar en skate.
Solo sé que no sé nada...

Pero si sé que debo hacer un aporte a la comunidad desarrolladora de hardware:

Un poquito de sentido común nada más.
En el siglo XXI no pueden seguir pasando estas cosas viejo, control de calidad de los diseños.
¿Y ahora que hacemos?







Atención:
Si este post le pareciera malísimo puede Ud. generar el correspondiente reclamo.
Diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o envíe una carta al directorio de la S.I.B. (SuperIntendencia Internacional de Blogs)

Atte.

Esto fue otro post incoherente de Juan M, de esos que deberían quedar como borradores pero son publicados igual... y por un mundo cada día mejor.

16 comments:

  1. sólo tengo un par de cosas para decirte:

    1) me pasa todo el tiempo (léase TODO el tiempo eso con la compu sentite acompañado.

    2)Según mi profesora de filosofía. la frase no es "sólo sé que no se nada", ya que así estás afirmando que al no saber la nada (que es algo) sabés todo y no queda nada más por aprender.
    la frase de sócrates es, en realidad, la siguiente: "sólo se que nada sé" entonces ahí sí, estas diciendo que sos un ignorante que necesita saber.

    JA!

    otro aporte de BOTELLA AL MAR, por un mundo cada vez menos pedorro

    :D

    ReplyDelete
  2. si no me gusta el post, apreto F1 también?
    Igual me gustó eh, no te tires abajo jaja

    ReplyDelete
  3. Opino como Tyler, tenes una capacidad de ver cosas tan cotidianas y hasta podria decirse q "bobas" -aclarando q no por eso se lo considera bobo a usted- q uno ni se percata q están ahi a veces.

    :D

    ReplyDelete
  4. A mí también me pasó.
    Pero apreté, pese a todo, F1 y me salió un cartel que decía:

    "HUNDIDO"

    ReplyDelete
  5. Yo no sé NADA de computadoras.

    ReplyDelete
  6. yo te banco juan, se viene la revolucion bloggera!

    ReplyDelete
  7. pd:ya puse el "para seguir" en gravis :)

    ReplyDelete
  8. Cómo la remamos para poner un comentario los que no entendemos nada de nada de pc's?? me hizo difícil el trabajo compañero!!!
    Sobre el debate de la nada, la nada es la nada, el vacío, la ausencia, eso me enseñaron a mi en filosofía... Por favor! ponganse de acuerdo para enseñarnos a todos lo mismo, al menos mientan con coherencia! ja!

    ReplyDelete
  9. En realidad no sería tan complicado.
    La máquina decía:
    "error en el teclado o teclado ausente, presione F1 para continuar"

    Esta situación genera una paradoja, de esas de las que habla Emmett Brown

    ReplyDelete
  10. PD; Con su permido, lo vamos a agregar como blog recomendable! saludos

    ReplyDelete
  11. tal vez si seguís estudiando el libro llegues a detectar en qué puto momento termina su tarea el lavarropas

    ReplyDelete
  12. la otra vez me pasó eso mismo... el tecladito dejó de funcionar y aparece ese cartelito chorongo.

    Juancito, hola :)

    ReplyDelete
  13. Es verdad, eso ya no puede suceder. Es como tener que tipear /dir o cosas por el estilo. ¡Me niego!

    Por otra parte, mi teclado se chifló y ahora en el msn tengo una configuración y otra para el explorador. No sé como sucedió, solo sé que me la paso usando Alt+Shift

    ReplyDelete
  14. jajaaa. Es genial ese cartel, si lo habré puteado.

    Casi como lo que pasa cuando le sacás el cd a windows mientras lo está leyendo...viste que cuando lo sacás te pregunta si querés anular, pero para anular necesita el cd!

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...