Monday, July 06, 2009

Revelaciones trascendentales

Y resulta que es una tarde de fin de semana cuando los más importantes y relevantes sucesos de la vida salen a la luz de manera estrepitosa.
Ideas que cierran, conceptos que se unen, detalles que se evidencian.

¡Michael Jackson aparece en 'Back to the future'!
Muy triste de mi parte que me de cuenta de esto luego de haber visto la película más de 398 veces...

En el año 2015, mientras se escucha "Beat it" de fondo, Marty McFly entra al Café 80's y se encuentra con Michael recibiendo pedidos...



Luego, durante el transcurso de la revisión número 399 del mencionado film, sale a la luz que el moonwalk traspasó las barreras del lejano oeste y las zapatillas Nike.



Cosas que pasan...

Ya que estamos, yéndome de tema, aprovecho la ocasión para que generemos una idea constructiva.



Digámosle SI al Fernet con Pepsi. (?)
Dejemos de lado nuestros prejuicios y acabemos con los monopolios en el mercado de gaseosas Cola.

Atte,

19 comments:

  1. genial lo de " Digámosle SI al Fernet con Pepsi."

    hahajaja

    ReplyDelete
  2. Jajaja mira, con Pepsi lo he probado y no es lo mismo, aunque antes que la coca light, cualquier cosa!

    Ahora si me decís con PeCsi...esa puede andar, todavía no lo probé.

    PD: Michael es un groso, anoche me puse a hacer moonwalk en la parada de bondi jaja

    ReplyDelete
  3. Gracias por pasar, no sabemos quien sos pero tampoco sabemos quienes somos nosotros, asi que todo pulgar arriba.

    ReplyDelete
  4. Qué asco el Fernet. Punto.

    ¡Jamás me di cuenta lo de Maicol!
    Cuando la vea de nuevo, voy a estar atenta.

    Besos

    ReplyDelete
  5. Ya Michael Jackson no llega moonwalkiando al 2015. Lo único que falta es que para ese año los autos no vuelen y dejo de creer en Michael J. Fox!!!

    ReplyDelete
  6. No Pau, el que moonwalkea es Marty McFly en el año 1885, en la tercera parte de la película.

    :D

    Yo si creo que los autos van a volar, y que vamos a tener máquinas para hidratar pizzas (?)

    ReplyDelete
  7. un gran descubrimiento.Esa película ha dejado muchas marcas... todavía sueño con esa patineta que vuela!
    Yo me adhiero a la sugerencia, es más, debería haber un desafío de catadores a ver si realmente encuentran la diferencia! Porque al tercer vaso... vamos... yo he visto gente que toma el fernet solo! puaj!

    ReplyDelete
  8. Exacto! como dice Lu:
    ¿quién podría darse cuenta en el tercer vaso?

    Me ofrezco personalmente a hacer la prueba.
    Se aceptan voluntarios :P

    ReplyDelete
  9. ayyyy no!!! còmo cordobesa no puedo decir digamos si.....so sorry...pero el fernet con pecsi no es fernet...

    ReplyDelete
  10. Che Juani, yo te banco en la cruzada antimonopolio... y, como Eber Ludueña, elijo Pecsi para el Ferné :)

    Chin chin por Maicol, ya q estoy.

    Besito!

    ReplyDelete
  11. escuchame

    fernet con pepsi, es algo inadmisible

    Eso es para la gente que no entiende de buen gusto

    se toma con COCA COLA y la común!
    nada de esas mariconeadas como Zero o light, no no no

    fernet con COCA COLA señores

    me voy indignada!

    ReplyDelete
  12. Creo que podés hablar con la gente de Pesi que seguro contratan la idea!

    ReplyDelete
  13. La Coca me gusta más que la Pepsi... siento diferencia de sabores. Pero cuando la sed ataca, cualquier cosa es válida, pero no me den Hook!

    Besos

    ReplyDelete
  14. Digamoslé si, pero no al fernet con "Pecsi", como quieren imponer ahora.

    Ahora me pongo a revisar si encuentro algún otro mensaje subliminal sobre otro fiambre en Volver al Futuro.

    ReplyDelete
  15. fernet con pecsi diría mostaza

    ReplyDelete
  16. Posta que los de Pepsi te compran la campaña (como esa que hubo alguna vez, a fines de los noventa si mal no recuerdo, donde tapaban la Pepsi y la Coca con tubos amarillos y te hacían probar en la calle).

    Yo adhiero a la prueba pero me sumo después de dos fernets con Coca ;) (Cola, común, ni zero ni light).

    Eso sí, que la cosa sea siempre voluntaria. La otra vuelta en La Trastienda pedí un fernet, me dieron a elegir y opté por Branca (porque sin Branca no hay fernet). Aunque era más caro, esa noche estaba contenta y dije "Vamos Pili, tomemos bien, date un gustazo!". Para qué? Pruebo lo que me dan y exclamo: "Oh, esto está raro...". Y claro, veo la barra llena de Pepsis!! Hijos de su madre, avisen que para eso me pido Vittone y al carajo!! Obviamente, me lo mandé igual :)

    ReplyDelete
  17. Fernet con pepsi? vos sos un sacrílego.

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...