Monday, October 26, 2009

Me compré un resaltador fluorescente

Ahora voy a poder estudiar con más ganas mis apuntes de Economía.
"Intervención del estado en los mercados agrícolas" ya no será lo mismo que antes.
Que feliz que soy.



Un evento de estas características seguramente se encuentra entre los momentos de mayor dicha en la vida del ser humano (?), junto a adquirir un CD original del grupo que te gusta, saltar en un recital de rock bajo la lluvia o andar en bicicleta con pendiente hacia abajo.

La puta que vale la pena estar vivo.

12 comments:

  1. Que mierda estás fumando, Juani!!!!???

    jajaja! Un soberano con el resaltador!!!!

    Oh, si!!!

    Que personaje que sos! Deje de buscar excusas y estudie, Caramba! :)

    muack!

    ReplyDelete
  2. Es mejor cuando lo "tomás prestado" del laburo :P

    ReplyDelete
  3. Andre:
    Nada Srta... me extraña que piense eso de mi.. un chico sano, ejemplo para la sociedad(?)
    Si, tengo que dejar de poner excusas, I Know

    Tomás:
    Si... pero hay que devolverlo después :P

    ReplyDelete
  4. Che, el reloj de Blogger está mal...
    Fijate que mi comentario es de las 16:18, pero recién son las 15:20, por lo cual significa que todavía no comenté!

    Que paradoja(?)

    ReplyDelete
  5. A mí ya se me gastaron, así que hoy seguramente me daré una vuelta por una librería.
    Yo también tengo que estudiar Economía. Parcial el jueves (y rendí hoy. Quiero dormirrrrrr)

    Besos

    ReplyDelete
  6. los de blogger se fumaron el atraso de kristinita, hace una semana que pasa lo mismo...
    Dicho esto: yo me hubiera choreado el resaltador del laburo, como sugirio solapadamente munzer...

    ReplyDelete
  7. saltar en un recital de rock bajo la lluvia


    eso me suena de algun lado..
    ah!, ya se, el viernes me empapé feliz de la vida viendo a dos capos del rock, ya me acuerdo

    :)

    ReplyDelete
  8. uh
    se merece una aparición en la sección de "pequeñas cosas que mejoran la calidad de vida"

    ReplyDelete
  9. CRISTINA DEVOLVEME LA HORA!!!
    Sólo puedo hacer esta protesta acá, no? Resaltala!!!

    Besos! (y ponete a estudiar, vagoneta!)

    ReplyDelete
  10. Me atrevo a subir la apuesta: no solo se siente eso al comprar un resaltador; se siente al comprar cualquier artículo de librería (compases, tijeras, abrochadoras sobre todo, cuadernos nuevos, un triple decímetro, lapiceras, cualquier huevada)

    ReplyDelete
  11. Los resaltadores no se compran, se roban del trabajo.

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...