Thursday, November 19, 2009

Capicúa. Sube, sube, sube...

No espero que con la borrosa imagen lleguen a creerme, pero el número de boleto es 23832.
Y no me vengan con el triple cero a la izquierda, porque los ceros a la izquierda no cuentan.
Es un pasaje capicúa señores. Disfrútenlo como yo (?)



El otro día me dieron la nueva tarjetita en Pompeya, cerca del Puente Alsina.
Todavía no pude usar el Sistema Único de Boleto Electrónico.
Ningún colectivo me lleva, que fraude.


♫ Sube, Sube, Subeeeee...
bandera del amor, pequeño corazón...
y brilla como el sol, y canta como el mar. ♫


¿Qué? ¿Que te indique mi destino?
Ah, pero el destino no existe...
Bueno, capaz que si, pero no lo conozco. Aim Sorri.

15 comments:

  1. ♫ Los pueblos que cantan siempre tendrán futuro... ♫

    ReplyDelete
  2. el capicua no vale en ese boleto electronico!!!
    Lo copado de los boletos es que son buenos para marcar paginas de aquellos libros que estamos leyendo!

    ReplyDelete
  3. bueno capaz que el capicua trae suerte !

    ReplyDelete
  4. ♫ Y brilla como el sol, Y canta como el mar ♫



    Besootes.

    ReplyDelete
  5. El otro día mi papá me sacó la tarjeta SUBE porque la fueron a ofrecer a la empresa, jajaja. La tengo ahí en la billetera ocupando lugar en el sector tarjetas, porque no me sirve para nada.

    Después a Lic_jasper le sirven los boletos para marcar los libros, a mi me sirve para tirar el chicle. Como no soy de pegarlo abajo de los bancos, sillas, etc. Siempre tengo algun boletito en la cartera, asique es sacarlo, meter el chicle y hacerlo bolita, jajaja.

    Saludos... (K)(so)

    ReplyDelete
  6. essssa te lo hubiesen regalado, ratas de pozo (?)

    ReplyDelete
  7. Yo más bien veo 25832, no nos mientas Juan :P

    ReplyDelete
  8. El anterior era yo, pero bueno, cosas que pasan

    ReplyDelete
  9. $2,5? Dónde ibas man, a saturno?

    ReplyDelete
  10. jajhajhajahjaa, muy bueno lo del destino.
    EXCELENTE.
    XD

    ReplyDelete
  11. $2,5?? hasta dónde ibas??

    Ojalá pongan lás máquinas en los colectivos lo antes posible porque lo de las monedas no da para más.
    Abrazo grande.

    ReplyDelete
  12. Iba desde mi casa en el Oeste hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por autopista, ramal Semi-Rápido.

    ReplyDelete
  13. Supuestamente un boleto capicua trae suerte?

    ReplyDelete
  14. Yo ni siquiera puedo usar subte, ergo, mis posibilidades de ser feliz... decrecen Juancito????

    Salvame la duda, plis!!! :P

    Un besote!

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...