Saturday, November 21, 2009

Consejos para terminar tirado en el barro, de una manera increíble...

Un sábado de lluvia cualquiera, podés encontrarte tranquilo en tu casa tomando un café y haciendo planes para la noche...
O en contra de todas las sugerencias de comportamiento estándar, salir a andar en bicicleta con el objeto de intentar encontrar un comercio abierto que te venda algunos CDs y DVDs grabables.

Llegan para ustedes, en una nueva entrega de conocimiento invaluable...

"Consejos para terminar tirado en el barro, de una manera increíble"
(O increíblemente pelotuda)

1) Vivir en medio de un pueblo semidesierto, sin que esto te importe demasiado.
2) Visualizar a lo lejos un atajo al local de Computación, dado que el camino se presta complejo por charcos, vegetación en exceso y pozos.
3) Concluir, luego de un crítico debate de ideas a nivel neuronal, en que la mejor opción es acortar la trayectoria del viaje pasando por la estación Querandí.
4) Ignorar por completo las leyes de la física, de manera consciente o no, sin advertir que el agua hace efectos cuando toma contacto con la superficie terrestre, en especial sobre la tierra propiamente dicha.
5) Desafiar tus propios límites de talento al volante y mirar con ganas una pendiente de al menos 60 grados de inclinación que desemboca en la parada del ferrocarril.
6) Tomar carrera de manera absoluta e inadmisiblemente innecesaria, a pesar de que sabés que la gravedad te va a aportar 9,81 metros sobre segundo al cuadrado de aceleración, en proporción a la masa del conjunto cuerpo-vehículo y el coseno del angúlo formado entre la anteriormente mencionada montañita y las baldosas del andén.
7) Ver como irremediablemente la rueda trasera resbala, junto con tu equilibrio, tu dignidad y las llaves del portón.



Este fue otro post de JuanM, aportando experiencias al criterio colectivo, por un mundo cada día más copado.

Número 99. Rumbo al Centenario...

14 comments:

  1. Muy buenos consejos, pero por ahora voy a seguir pedaleando en mi bicicleta fija...

    ReplyDelete
  2. a mi me fascina como de una genial, pintas una situacion de merda como la gracia mas loca...
    y vamos por 101 posteos mas, señor!

    ReplyDelete
  3. Pendiente de 60 grados? no es mucho? qué bueno que no te hayas hecho nada (si es que así fue).

    Abrazo grande.

    ReplyDelete
  4. La cuestión es por qué siempre nos damos cuenta después. Porque siempre tenemos en cuenta esas variables que nos dicen que las cosas pueden salir mal, y recordamos a Murphy y su ley, y sin embargo insistimos con nuestra actitud, y cuando nos pasa lo que sabíamos entramos a explicar por qué, siendo que así no tendríamos que haber osado desafiar tantas variables en contra.

    ReplyDelete
  5. juajauajauajua

    me mata lo de "rumbo al centenario"

    ReplyDelete
  6. jajaja! que loco!
    -yo me enterré de cabeza en la cuneta pero con una moto... igual lo mio fue por falta de coordinación y por boluda)
    Besos!

    ReplyDelete
  7. dale... larga el post 100 y no jodamos, juancito!!!
    Dale que te lo promocionamos carajo!

    ReplyDelete
  8. ¿Y si no sé andar en bici? ¿El que no sepa, no puede embarrarse? Esto es discriminación...

    PD: sí, sé, lo hago muy mal, pero sé.

    ReplyDelete
  9. embarrarse por cd, dvd u otros tiene su mérito! Yo que vos repito la acción otro día de lluvia.Beso

    ReplyDelete
  10. Desde que me chocaron (me chocó un viejo en un auto cuando yo estaba doblando en una esquina) con la bicicleta, entré en un profundo trance traumático y hace dos años más o menos que no pedaleo en la vía pública.

    Me encantaron las etiquetas!! jaja

    saludetes

    ReplyDelete
  11. Desde el punto uno que no cumplo con la consigna, ¡por suerte!
    Besoteeeeeeee

    ReplyDelete
  12. Cuchate esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ykuj-SH6UNo

    ReplyDelete
  13. No me tiro en bici de la montañita al barro. Listo.

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...