Saturday, November 07, 2009

Rock&Roll. Historias de ayer y de hoy

Hace algunos días me enteré de que mi papá era amigo de Miguel Abuelo.
Según me contaron se conocieron cerca de una plaza que hoy lleva el nombre del músico y un detalle más que interesante: mi viejo le arreglaba el auto de onda.
Hay cosas que no dejan de sorprenderme.

Es una lástima que ya ninguno de los dos esté por acá dando vueltas... podría haber sido sumamente divertido y enriquecedor hacer música con ellos y hablar de la vida.

En fin... me voy a rocanrolear la tardenoche del sábado.
(Y le hago propaganda gratis a la gaseosa)



En el Oeste está el agite, y en el Club Ciudad también.

10 comments:

  1. aguante zona sur!!
    y peron,
    y tomar agua :P


    no voy al pepsi music =(
    hoy me hicieronun estudio q m dejo re tolola :(

    pero bue
    la vida sigue
    ya iremos a ver a nonpa al teatrito :D


    besos y q t diviertas!
    grabame algun tema de nonpa!


    ju

    ReplyDelete
  2. yo fui ayer... fui a ver a mi banda nada más.
    estuvo lindo, la pase bien y me rei y diverti mucho.

    Espero que vos la pases igual o el triple de mejor.

    Rocanrolea, disfruta a la vela, a divididos, ojala hayas visto a la cargosa y todas las demás bandas.

    Espero hablarte en estos días así me contas sobre lo que ibas a comprar ayer (soy re misteriosa,viste)

    ReplyDelete
  3. Yo queria ir a ver a The Prodigy, pero no tenia un peso =(

    ReplyDelete
  4. Fuiste al PeCsi? como la pasaste? trajiste fotos para hacer post denuncia? jajajaja!

    Besotes, Juani! :D

    ReplyDelete
  5. Re bien tu viejo... se codeaba con gente famosa! :P

    Besotes!!!

    ReplyDelete
  6. Me hubiese encantado ir a ver a la aplanadora, che.

    En fin, esas cosas que uno se entera de los padres, en tu caso increible! Miguel Abuelo!

    Con respecto al baño y la ducha... si no hay jabón al menos, no lo consideraría como tal :P

    saludo cósmico!

    ReplyDelete
  7. que groso tu viejo!
    espero que te hayas divertido en el pepsi, un beso!

    ReplyDelete
  8. que buena onda lo de miguel abuelo, buena musica!
    fuiste al pesi? supongo que si, que fecha?

    ReplyDelete
  9. Yo me quedé con ganas de ir al pepsi. Pero me colgué en comprar las entradas!

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...