Friday, June 04, 2010

Mega sorteo, On the rock

On the rock -el nuevo disco de Andrés Calamaro- se encuentra a la venta desde el día 1 de Junio de 2010, y la empresa propietaria de YTLDT v3.1, en un claro acto de imitación a las radios FM de moda, te lo regala.
Para vos, que nunca ganaste nada... ¡esta es tu oportunidad! (?)
(Y teniendo en cuenta el tráfico de este blog en el último tiempo, claramente hay muchas chances de ganar.)



Para participar tenés que enviar un mensaje de correo electrónico a ontherock@ytodolodemastambien.com.ar indicando "Quiero el CD" en el asunto.

Bases y Condiciones

1) YTLDT regalará el Disco Compacto de referencia a la persona que saliera beneficiada en un sorteo entre todos los participantes inscriptos.
2) El sorteo se realizará en el sitio web random.org para evitar cualquier tipo de sospechas de fraude.
3) Si así sucediera, los primeros cinco comentarios de esta entrada de blog, siempre que hayan mandado el correspondiente mail, tendrán doble chance.
4) Para poder participar es requisito cumplir con al menos uno de los siguientes ítems:
  • A - Ser usuario de Blogger o Wordpress, o bien
  • B - Ser Fan de Y todo lo demás también en Facebook, o bien
  • C - Ser amigo del autor del blog.

5) Si la persona ganadora se encontrara fuera de los límites del Conurbano Bonaerense deberá viajar en un Avión Concorde o teletransportarse y retirar su premio personalmente.
6) Si a la persona ganadora no le resultara de agrado la música de Andrés Calamaro podrá usar el CD de adorno en su domicilio o regalarlo a quien lo considere oportuno.

Promoción válida en Argentina, hasta el 11/06/2010 o hasta agotar stock de 1 unidad.

Actualización (13/06/2010)
El sorteo del disco... En vivo (aunque no en directo).

Felicitamos a la ganadora.

12 comments:

  1. tremendo esto, hay que jugarsela con un disco eh!
    Yo voy a empezar a regalar entradas de cine y cupones de descuento, por que licenciosos se va al descenso de la cantidad de gente que entra!
    XP

    ReplyDelete
  2. Necesito un posavasoss!! jajaja! Participo, soy tu amiga (creo) y ya te agrego en FB... aunque eso devele mi identidad secreta :(
    Ah, y viajo seguido a CABA, así que puedo buscarlo!

    Besos!

    ReplyDelete
  3. si yo hiciera un sorteo en mi blog sin duda serias vos el ganador de todos los premios.

    abrazo y beso sir.

    buen finde

    ReplyDelete
  4. Bueno, como estoy en proceso de vuelta bloggera, y me estoy pegando un embole padre en el laburo, yo me sumo jajaja. Aunque en realidad quería comentar nomas...
    Tanto tiempo!!!

    Salutti!

    ReplyDelete
  5. Es una buena tecnica para atraer publico Juan M pero no vas a ganarle a mis 11 comentarios!!!!


    :P

    ReplyDelete
  6. Uhh yol me lo quiero ganar asi lo quemo y hago un acto de bien!

    ReplyDelete
  7. Una verdadera pena que no hayas podido ir a Divididos :(. Será la próxima, ojalá :). Saludos! Buen sábado.

    ReplyDelete
  8. jajajaja
    Qe lástima qe llego tarde che! :P :P
    jijijijiji
    Mirá zeit que filántropa!
    Lo espero en mi nueva jouse de jomeles bloger =)

    ReplyDelete
  9. Madrake:
    ¿Para qué llegaste tarde?

    ReplyDelete
  10. Casi que participo eh! pero acabo de cerrar la bandeja de entrada y ni ganas de volver a abrirla.
    del 2005 para acá en bsas falté a un solo luna de andrés, y este finde me pego otro faltazo porque el único día que puedo ir es el viernes y no hay más entrad. Mucho drama no me hice (debo reconocer)

    Conla.

    ReplyDelete
  11. Esta vez, paso.
    ¿Va a ser habitual esto de sortear cds en tu blog?

    Abrazo grande.

    ReplyDelete
  12. SEEEEEE YO QUIERO ESE CD!!..CUMPLOO CASI TODOS LOS REQUISITOS..AHORA VOY A MANDAR EL MAIL.... :P BESOTE...MUY BUENO EL BLOG

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...