Saturday, January 16, 2010

Destino final

Pasé los últimos 23 años de mi vida viviendo casi en la misma casa.
Conozco todos los rincones, los muebles, los detalles.

Nunca me había pasado nada igual, pero cinco minutos antes de irme de vacaciones quedé prisionero en mi cuarto. Encerrado sin salida.
Mi futuro pendía de un hilo (?)

Irme de allí implicaba romper el mosquitero de la ventana o forzar la cerradura.
Sol, arena y mar quedaban postergados por un vil y rebelde picaporte.

Afortunadamente todavía existen las tarjetas vencidas de obra social, los destornilladores y los buenos amigos que empujan puertas para ayudarte a escapar con éxito.

8 comments:

  1. felices vacaciones!!! Bien merecidas!! A cambiar el picaporte!!

    ReplyDelete
  2. Pará, si me decís que abriste una puera con una tarjeta no te creo nada..
    Felices vacaciones!

    Abrazo grande.

    ReplyDelete
  3. Esperemos que esto no lo lea ningún ladrón conocido.

    ReplyDelete
  4. Hay que sacar el Mac Gyver interior!!!

    ReplyDelete
  5. Desde que mi portero me abrió la puerta del dpto. con una radiografía creo que todo lo que esté a mano, suma.
    Felices vacaciones!!

    ReplyDelete
  6. Yo rompo todo!! Con las vacaciones no se jode!!

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...