Monday, January 04, 2010

Web-adas de la vida cotidiana Vol XIII

Múltiple Choice...

Pregunta
¿Qué debería suponer un honorable ciudadano luego de comprar un artículo de librería con absoluta buena fe y luego observar con enorme sorpresa que el mismo ya se encontraba vencido desde la década pasada?





Tapita de la Voligoma: "Vto, 12/2008"

Opción A) El adhesivo sintético que tengo en mis manos ya no sirve más para pegar.
Opción B) La leyenda "No tóxico" impresa en el envase se ha convertido en algo falso.
Opción C) El vendedor ha perdido su moral.
Opción D) He sido vil e inocentemente estafado.
Opción E) Soy un exagerado pues solo hace 4 días que cambió la década.
Opción F) Hay más de una respuesta correcta.
Opción G) Todas son correctas.
Opción H) Ninguna es correcta.

9 comments:

  1. Hace minimo 5 años que no compro voligoma jaja

    ReplyDelete
  2. Yo antes le mezclaba tintas de colores, cuando era chico, y las recomerciaba...
    sobre todo aquellas que me encontraba tiradas en el salon, cuando todos huian despavoridos para irse a sus casas. Tecnicamente se las olvidaban, no era robar :P

    ReplyDelete
  3. La respuesta es más que obvia, al momento de usar el adhesivo sufrirás alucinanciones lisérgicas, ñomos, duendes, elefantitos fluorescentes, ompa-lompas, y demás menesteres.

    Abrazo grande.
    P.D.: si se cumple lo que digo avisame.

    ReplyDelete
  4. Jaja, hay que comprar uhu.

    Las últimas veces compré barritas, pero tengo unas cuantas voligomas llenas esperando a ser usadas.

    ReplyDelete
  5. 2008??
    xD y la gente que trabaja ahi no hace inventario que no sabe que los productos ya estan muertos?

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. yo creo que dfebrías pedir un reembolso ! o usarla para planes maleficos hoho !

    ReplyDelete
  7. No... cómo vas a usar voligoma! Yo tenía el tubito que venía con un mini buzo adentro, que cuando usabas el producto, se iba para arriba.
    Sobre lo que te pasó, andá y que te lo cambien por una no vencida!

    Besos!

    ReplyDelete
  8. me importa un pito la voligoma :p

    quiero avisarle que alguien le robó el último post.


    saludos.

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...