Wednesday, January 20, 2010

El vengador

En el reino de los animales se considera al perro como el mejor amigo del hombre y yo creo que esto es indiscutible.

Ahora...
Luego de muchos años, y en un estado de reflexión y libertad de pensamiento sin precedentes, tuve que hacerme otro planteo:
¿cuál es el peor amigo del hombre?

Pensando un poco se me vinieron a la cabeza unos extraños animales que vi hace poco por ahí:
las aguavivas.
Andan nadando en el mar y no las ves.
Cuando te tocan te arde de una forma indescriptible.
Te arruinan momentos de felicidad (?)

Esta respuesta es además una incógnita para mi, dado que ni siquiera sé si son animales.
Tienen forma de gelatina, ¿qué onda? ¿no tienen organos vitales?

En fin...
Como compensación por los malos momentos que le hicieron pasar a mucha gente, acá va un pequeño acto de justicia:



Atravesada por una rama y enarenada...
Una aguaviva que ahora ya no está más viva.

9 comments:

  1. siempre que veo un aguaviva, me acuerdo del capítulo de friends, cuando fueron a la playa.

    POr otro lado, creo que nunca fui victima de ellas o al menos no tengo recuerdos de eso. Sí me acuerdo que una vez a mi hermana la 'mordio' un cangrejo.

    Que tal tus vacations?

    ReplyDelete
  2. El peor amigo del hombre, dicen, es el propio hombre.
    Pero apoyo medianamente tu teoria, no hay porqueria de la playa mas insoportable que esos animalejos uniformes!!!

    ReplyDelete
  3. que bicho de mierda, bien por la muerte!

    Lo que mas me perturba de esos bichos es que arden tanto sus picaduras, pero son condenadamente lindos.

    Mmmm, me recuerdan a otra especie :P

    ReplyDelete
  4. mis respetos al aguaviva "muerta" de la foto...q descanse en paz

    ReplyDelete
  5. Y encima se hacen llamar "agua" que es la verdadera e indispensable mejor amiga del hombre. Bichos traicioneros!

    ReplyDelete
  6. Estefi:
    ese capítulo de Friends es sencillamente genial.

    Jasper:
    yo diría animalejos deformes jej. Odiables.

    Nico:
    Creo que no... y si se pudiera tampoco lo haría

    Fede:
    Me gustó tu analogía. Podríamos decir que tiene algo de razón.

    MaYra:
    Todavía estamos dolidos por la muerte de ese animal, pero era necesario el gesto de justicia para con la humanidad (?)

    KAZ:
    Totalmente detestables

    ReplyDelete
  7. Por suerte nunca tuve ninguna mala experiencia con las aguasvivas. Menos mal, por alguna razón me dan asco.
    Aunque comparto lo que dice Lic_jasper: el peor amigo del hombre, es el hombre mismo.
    Beso (:

    ReplyDelete
  8. Uhhh si habré sufrido las consecuencias de estas alimañanas!
    Con el tiempo aprendí tecnicas para evitar el dolor.

    Lindo Blog
    un beso.

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...