Saturday, September 19, 2009

Máximas sobre la vida en sociedad... Vol IV

"Ir caminando por una avenida transitada y robarse una golosina de las estanterías de un gran maxikiosco es algo que la gente no hace, pero solo por una cuestión moral y de buenas costumbres."

Es tan fácil agarrarse un alfajor sin que nadie advierta tal circunstancia que verdaderamente estamos ante el crimen perfecto. No me digan que no.

Seguro que muchos individuos no terminan cometiendo esta clase de actos vandálicos por una cuestión social... de crianza, de valores, de imagen (?)

Yo si fuera dueño de un kiosco colocaría pequeñas rejas, especialmente encima de los Milka triple y los Fantoche.

Señores comerciantes: si comienzan a faltarles algunos productos, en especial aquellos cubiertos con mousse de chocolate, por favor no digan que no les advertí.

17 comments:

  1. jaja... nunca lo hice.

    me parece que en crónica vi que una vez en chaboncito pasó con una bici por delantes de un maxikiosko y se robo una bolsa de tia maruca o alguna cosas por el estilo y una persona lo corrio y lo golpeo, y el ladron se chocó contra un árbol.

    Y si no pasó eso, entonces lo soñé, pero de todas maneras me sigue causando gracia.

    beso y abrazooooo

    ReplyDelete
  2. juan m advierte...
    XP


    Esto me recuerda al viejo cine arteplex, antes viejo por que tenia otro nombre y no lo recuerdo, donde iba a ver pelis muy barato y al lado, existe todavia un quioskito muy afanable, donde mas de una vez mis compañeros de sala cinefila (?) han choreado gomitas, chocolates y la mar en coche!
    jajaja

    ReplyDelete
  3. Jajajaja
    Siempre pensé que los kioskeros se fían de la buena fe de la gente...

    Besos

    ReplyDelete
  4. Toda mi vida me pregunté que cazzo seria de mi lomo viviendo en la city cosmopolita, creo q me volveria obesa, no se si robando, pero tentándome con esos quioscos a cielo abierto, seguramente.

    De hecho por acá no existe tal situacion, por ello, a la Primavera gracias! ¿? ;)

    muack!, Juani! (:

    ReplyDelete
  5. emmm...
    Confieso que yo lo hice mas de una vez.

    ReplyDelete
  6. Jamás lo hice pero, como vos, no puedo evitar pensar lo fácil que sería.

    Pero creo que en este caso las rejas no están por una cuestión de costo y beneficio. Tendría que evitarse el robo de muchas golosinas para pagar el costo de la reja.

    ReplyDelete
  7. MUERO POR HACERLO. O sea, es una tentación constante en el bardo de los kioskos de retiro. Paso y es en lo único que pienso, pero realmente, el simple hecho de que me cachen, más allá que sea un caramelito, un alfajorcito, que de por sí, ante cagada a pedos podría pagar, no se, soy mayor de edad, si tuviera 17 sería diferente, a los 17 uno es invencible (o digamos iMBeciLble, alta palabra nueva tiré), y con 23 igual se que si mi vieja se entera me caga a trompadas ajajajajajajaj

    No se, algún día de inconciencia superpoderosa, lo voy a hacer, si me sale bien, me voy a sentir wondermaruh, sabelo jajajaja

    ReplyDelete
  8. Sí!

    Mirá, yo que no vivo en Capital, las veces que voy y veo qué expuestos están los bienes dulces pienso cómo es que no se los roban a todos..

    Tal vez más de uno haya perdido una mano gracias al plomo de un .357 que gentilmente sostenía el del kiosko cuando se dio cuenta que le manoteaban unos alfajores, y así aprendieron

    ReplyDelete
  9. sabes lo que me cuesta NO agarrar los dulces, sabes lo que me cuestaaa

    ReplyDelete
  10. Che, peor si vos no vivís en La Plata, vos no me viste... ah, no, sí, sí, es verdad, uno podría si quisiera, pero no vamos a andar haciendo eso :P jaja, nah, igual acá ya se te adelantaron porque todos enrejan o tienen las estanterías con vidrios, que son de muestra, y después el alfajor lo sacan de otro lado...

    ReplyDelete
  11. cometer ese delito y pisar transeúntes con el auto cuando van cruzando la calle son dos cosas que siempre quise hacer, pero que nunca me animé... y espero seguir así, sino entraría en un estado medio psicótico, sobre todo por la segunda declaración de deseo...


    ahhh, eso sí, mi vecinito de al lado se robaba cosas de los quioskos cuando teníamos 7 añitos, y después me regalaba la mitad del botín... eso me hace cómplice???

    ReplyDelete
  12. estaría bueno que las fiambrerías fueran así de vulnerables también

    yo me afanaría todos los salamines

    ReplyDelete
  13. jajajajajajjajajjajajaj

    una vez me desmaye arriba de un kiosko en plena via publica, es lo mimso?


    jajajajjajajajajajaja

    saludos ju!



    nota a los ladrones de fantoches: "se atienden emergencias penales"




    XD



    ju!

    ReplyDelete
  14. Tenés un muy buen punto Juan. La gente no hace eso porque está mal visto, y aunque no lo viese nadie, es inmoral, bajo, delictivo.
    Sin embargo, la misma gente que no lo hace chantajea, resuelve negociados infames y te pasa el auto por arriba sin ningun inconveniente.

    Todo, menos robar un alfajor..

    ReplyDelete
  15. siempre que paso por un maxikiosco me tiento, pero siento que el vendedor ya me leyo la mente y que por eso me mira mal
    soy tan torpe!

    saludos

    ReplyDelete
  16. Este post esta dedicado a mi no?? Sabes quien soy no?
    Si yo...! que me robe un chicle bazzoca de banana con dulce de leche en un maxiquiosco sobre la avenida las heras cuando iba con papa a los 7-8 años!
    Sisisis, yo lo hiceee! Y lo recomiendooo!

    ReplyDelete
  17. jaja siempre paso x un kiosco de la calle marcelo t y veo los ferrero rocher asomándose a la vereda y me hago la misma pregunta ¿Cómo es que nadie se los ha robado aún, con lo tentadores que están?

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...