Wednesday, September 09, 2009

Outatime

Un detalle insignificante que puede cambiarle la vida a unos cuantos...
Me di cuenta que sistemáticamente ando por la vida con el reloj adelantado.
Son solo dos o tres minutos, pero concluí en que puede llegar a ser re útil.



Imaginate:
Por un instante creés que estás llegando tarde pero luego te acordás de tu pequeño secreto y volvés a la vida de persona puntual.
Es como viajar en el tiempo pero sin hacer nada...

Pruébenlo, tiene toda la onda.

PD:
Estoy diseñando una campaña para la salvación de los teléfonos públicos. No anda ninguno, bajón total.
Cuando tenga novedades les aviso (?)

Es increíble lo bajo que está cayendo este blog, como perdiendo la línea...
Voy a tener que tomar medidas urgentes para recuperar el nivel.
Pará, pará... cierto que nunca tuvo nivel.

14 comments:

  1. yo hago lo mismo, tengo el reloj de la pc 20 minutos adelantado.

    el problema es que siempre lo tengo presente, entonces no me sirve.

    ReplyDelete
  2. Jajaja
    Pero 20 minutos es un montón :P

    ReplyDelete
  3. JuanM: esa trampita te obliga a pensar a destiempo, no te despistes, elegí vivir aquí y ahora. Muy bueno tu blog

    ReplyDelete
  4. No me serviría juani! Soy de las enfermitas que siempre llega de 5 a 10 minutos antes! -y hasta 15 a veces!-.

    Si, ya lo se, soy de terror! (:

    Tranquilo con el blog, que viene bien, bueno... no se, pero a mi m gusta ;)

    muack!

    ReplyDelete
  5. Te juro que probé la misma técnica... pero ya sabía que estaba adelantada, entonces me atrasaba adrede, y al atrasarme, para llegar puntual, por lo general, terminaba atrasándome demasiado y llegando tarde... un desastre!

    ReplyDelete
  6. tranca juancito, que viene bien el blos...
    yo me sumo a tu campaña de los telefonos publicos, mas que nada por que odio los celulares!
    XP

    ReplyDelete
  7. yo te banco ju, y yo hago lo mismo
    ahora que lo pienso, hasta SOY "ju", y tambien me voy a postular en el 2019, no seremos la misma persona?!
    deberiamos postear al respecto :P


    ajjajajajaj
    salufos ju!


    ju :P

    ReplyDelete
  8. Mientras que no sea tu profesora la que tiene 20 minutos adelantado...y después no te deje entrar a la clase...¬¬

    Quiero actualización con respecto a los teléfonos públicos, porque la verdad que es terrible: ninguno funciona.

    Besos

    ReplyDelete
  9. Es una GRAN técnica, pero de vez en cuando tenés que ir cambiando la cantidad de minutos para no acostumbrarte.

    ReplyDelete
  10. Yo hago eso con el despertador y por unos minutos funciona.

    Abrazo

    ReplyDelete
  11. estefi... sin ganas de loginSeptember 10, 2009 at 4:26 PM

    no uso reloj... sólo el del celular y hasta ahí nomás.

    Siempre intento llegar temprano, pero al depender del transporte público y demás algunas veces no me sale muy bien.

    Jojo... o tambien del tráfico.

    Pero próximamente me voy a comprar un reloj lindo que vi de persona :)
    con agujas y demás, jaja.

    ReplyDelete
  12. Apoyamos la campaña "Juntos por el amiguito telèfono público"!

    ReplyDelete
  13. Lo del reloj es la posta.
    Pero hay que adelantarlo poquito tiempo. Si lo adelantas no se, quince minutos, no sirve, porque lo tenes presente. Dos minutos te terminas re olvidando, y a la larga cuentan.

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  14. La salvación de los telefonos publicos es una causa perdida, los mató el celular. Pero me gustan las causas perdidas. Manteneme al tanto.

    Saludos

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...