Sunday, September 13, 2009

No culpes a la noche

Todavía no se como puedo hacer para describir este momento.
Se me ocurren algunas frases: ¿tristemente fraudulento?, ¿un vil engaño?, ¿robo descarado?

Muchas ideas dan vueltas por mi cabeza, la industria discográfica me lo ocultó todos estos años.
Que inocente que fuí.

Luego de una década, finalmente me encuentro con la verdad.
Si son impresionables por favor no sigan leyendo, se los advierto...

La canción "Será que no me amas" de Luis Miguel, ¡no es de Luis Miguel!
En realidad se llama "Blame it on the boogie", compuesta por Mick Jackson e interpretada en su versión más famosa por The Jacksons, con el gran Maicol. (He aquí la prueba)

Esto no puede estar pasando, alguien tiene que venir y despertarme de esta tremenda pesadilla (?)

16 comments:

  1. jajajajaja! Veo que andás con problemas realmente CLAVES para la humanidad!

    Q grosso este Juani!

    Todos los dias se aprende algo nuevo ninio!

    Besotón (:

    ReplyDelete
  2. somos dos juancito... somos dos!!!
    yo siempre aclaro ala gente que soy un analfabeto musical!
    buen comienzo de semana!

    ReplyDelete
  3. Yo sabía que la versión original era en inglés, y obviamente no de Luismi, pero no que era de Maicol. Mirá vos. Había visto el video de unas pibitas, no las Bananarama, otras de ese estilo.

    Haberlo sabido! Mirá el disgusto que te llevaste, JuanM.!

    ReplyDelete
  4. bue, también.. el chompiras choreándole un tema al chavo...

    ReplyDelete
  5. Yo me senti igual cuando me entere hace como un mes.

    ReplyDelete
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    "no puede haber tanta maldad en el mundo, no puede"

    saludos, COMPAÑERO!



    pd: "no se tu" tambien es choreada ;)

    ReplyDelete
  7. ehmmm si vamos a hilar fino, todo lo que canta luis miguel no es suyo y es choreado, ahora que lo pienso...

    ReplyDelete
  8. ¡¡Jajajaja!!
    Yo ya lo sabía. Lo peor es que no puedo entender como no tuvo éxito con Jackson Five y sí con Luis Miguel. Es mucho mejor la versión de Michael y cía.

    En fin...

    Besos

    ReplyDelete
  9. no te la creoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  10. Noo que loco.
    Me voy ya a youtube.
    Gracias por arruinarme la vida!
    jajaj bueno, no tanto.

    ReplyDelete
  11. ¿En serio no lo sabía? Agradezca que soy buen tipo, pero podría cagarle la vida contandole la verdad sobre algunos temas más.

    [Le dejo un par de palabras clave: Alcides-Violeta-Fricote. Investigue]

    ReplyDelete
  12. Luis Miguel ES un fraude en sí mismo. Pero un fraude que sabe interpretar...

    Saludos

    ReplyDelete
  13. sí, sabía...
    cuando me enteré fue TAN traumático como enterarme lo de papá noel y los reyes. por suerte el ratón pérez sí existe (?)
    QUE LUISMI NOS PAGUE LA TERAPIA A TODOS!

    saludos!

    ReplyDelete
  14. jajajajajaajajajajajajaja

    nooooo culpes a la noocheeeee
    no culpes a la PLA YA
    no culpes a la cchuvia...

    sera que no me amaassssss

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...