Tuesday, September 01, 2009

Delirio

La historia se repite.
Un grupo mafioso atenta contra mi vida nuevamente, sin motivo aparente.
Suena el celular y Jessica me advierte del inminente peligro... Otra vez me están siguiendo.

Miro hacia atrás y veo que aparece armado un empleado de OCA Correo Privado.



Su traje violeta brilla más que en otras ocasiones.
Yo corro, pero inevitablemente se va acercando. Intento dejarlo atrás... los disparos son cada vez más precisos.

Al girar en la esquina me meto por una alcantarilla.
En el salto pierdo mi billetera pero ahora no interesa, la vida es más importante que el dinero.

En una sabia decisión cambio oscuridad y agua sucia por un momento de tranquilidad.
Comienzo a caminar y diviso a lo lejos lo que parece una estación de subte abandonada.
"Debe ser Pasco Sur", dice mi voz interior.



No hay nadie. En medio del silencio se escucha venir una formación.
No lo dudo y me subo: a la vista de la gente no podrán matarme.

Miro al piso... Sin saber por qué, ahora estoy descalzo.
Me siento desprotegido en un lugar desconocido, para colmo sin zapatillas y sin plata...
"Un homeless" dice horrorizada una vieja de Belgrano, dejando por un momento la lectura de su diario Perfil. Le saco la lengua y sigo caminando.

Un Tic Tic me llama la atención. Lo veo. Es un guarda de TBA controlando los boletos.
Por su siniestro rostro creo que es un cómplice del muchacho del correo.
"Ya se enteraron de mi escondite por radio", pienso.
Es seguro que en la próxima estación decretan mi ejecución... No hay escapatoria.
Salto del tren.

Por alguna razón no caigo en las vías: Una fuerza sobrenatural me envía volando a la superficie.

Afuera todo es luz y armonía... Viene el 126.
Le pido a un kiosquero que me preste monedas hasta mañana. "Ok", me dice.
Por un instante soy feliz.

"Uno veinte", le digo al chofer.
Antes que pueda moverme uno de los pasajeros me apunta con su arma láser...

¿Continuará?

10 comments:

  1. Si alguno conoce a Freud que me avise así lo llamo y le pregunto que onda con mis sueños...

    O en su defecto la mejor explicación tendrá su recompensa económica.
    (mentira, pero bueno, va por el honor)

    ReplyDelete
  2. Que locos los sueños, además tiene como un hilo conductor.

    Y vos siempre escapas... el punto es ese. De qué o quién escapas?

    ReplyDelete
  3. Dicen... yo no quiero asegurarte nada, pero hay dos posibilidades (no excluyentes entre si).

    1. Te fumaste un fasito ahora q se despenalizó.

    o

    2. Sos un tipo super creativo.

    -se puede los dos a la vez, creo-

    De todos modos, te faltó un toque de Zulma Lobato, a tenerlo en cuenta la proxima fumata! Digo, dormitada ;)

    Besito Juani!

    ReplyDelete
  4. ehmmm ni mi mejor delirio pudo con eso eh!!!
    ahora pregunta:
    La policia sabia que asuntos internos te tendia una trampa?
    XP
    jajajaja

    ReplyDelete
  5. Faahh, esos son sueños!!

    El tipo te habrá apuntado con el láser porque pediste ese boleto en lugar de $1.25? capaz te pasaste de sección :P

    Saludos!!

    ReplyDelete
  6. Jaja, no sé, pero dejá de tomar lo que estés tomando...

    ReplyDelete
  7. ahora que el consumo no está penado vamos a tener banda de estos post!

    ReplyDelete
  8. 1. Las reiteradas referencias al subte, tren y colectivo denotan una clara obsesión con el transporte público y con la vida de commuter. Debés estar un poco cansado... http://en.wikipedia.org/wiki/Commuting

    2. La persecución sin razón evidente muestra que hay algo que probablemente no esté tan en la superficie sino más interiormente. Algo que te molesta y te incomoda. El que te ataquen diferentes personas y en todos los frentes, significa que es inevitable. Pero tu huída quiere decir que estás tratando de evitarlo. Una de esas evasiones es preguntarte "qué quiere decir?". En el fondo vos sabés...

    3. Lo de estar descalzo y que te llamen "homeless" es signo de sentirte desprotegido. Y quizás por eso no querés enfrentar lo que te pasa.

    Beso,

    Pili.

    ReplyDelete
  9. Señor de las alturas!! ahora que la marihuana es legal te diste de lo lindo!!

    ReplyDelete

♪♫ I like escuchar qué podés inventar...